En Alce Cristal y Aluminio somos expertos en el manejo de estos materiales muy utilizados en la fabricación de productos como puertas, ventanas, cancelería y fachadas. Por eso, te compartimos algunas de las características de los cristales que más utilizamos:

Cristal templado: estético y excelente opción para la protección y seguridad de inmuebles ya que tiene una alta resistencia, dureza e higiene. Incluso, en caso de romperse lo hace en trozos redondeados que no son peligrosos. Otra de sus ventajas es que se limpia fácilmente gracias a su estructura compacta y lisa. Asimismo, ayuda a mantener la temperatura pues no absorbe calor.

Cristal  claro: sin color, transparente, versátil. Se caracteriza por ofrecer un efecto visual que permite una alta transmisión de luz, creando espacios modernos. Tiene una gran gama de uso pues puede ocuparse en mesas, repisas, aparadores, puertas, ventanas y cubiertas, entre otras aplicaciones.

Cristal Tintex: se caracterizan por su color verde el cual no permite el paso de más del 39% de calor por lo que se considera un producto de control ambiental.

Cristal Filtrasol: ese se distingue por un color gris que tampoco permite el paso de más del 39% de calor. Suele utilizarse en estructuras comerciales por su aspecto moderno y es una opción atractiva combinada con otros materiales de revestimiento exterior.

¿Quieres saber más del tema? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, con gusto te daremos la recomendación que mejor se adapte a tus necesidades.