¿Le tienes terror a los mosquitos e insectos en general? Quizá debas consideras instalar un mosquitero para evitar que ingresen a tus instalaciones, te piquen y sean una fuente de enfermedades. Si vives en un lugar en donde este tipo de animales están muy presentes, te sugerimos conocer una manera efectiva de combatirlos.

Los mosquiteros son considerados una opción económica, práctica y duradera. Olvídate de tener que usar los insecticidas cuando hay visitas y tolerar los olores a químicos que no son tan gratos. Además, existen diversos diseños de acuerdo con tus necesidades. Por ejemplo, hay mosquiteros enrollables que se instalan en las ventanas de cocinas. También los pueden encontrar fijos o corredizos. Disponibles en colores varios y en materiales como el aluminio que es adaptable y resistente.  

Recuerda que en la época de calor es cuando más necesitamos mantener abiertas nuestras ventanas, hazlo con la tranquilidad de que lo único que entrará será aire fresco. Los mosquiteros, incluso son la solución para quienes sufren de alergias al polvo o polen.

¿Te interesa saber más del tema? Llama a Alce Cristal y Aluminio. Resolveremos todas tus dudas y te diremos qué tipo de mosquitero es el mejor para tu hogar.