Tener un espacio en donde nos podamos sentir cómodos es esencial, es por eso por lo que hoy queremos contarte cuales son las mejores tendencias para la instalación de ventanas de aluminio.

Es muy común que de pronto no nos guste la decoración y queramos cambiar algo de nuestro hogar, pues en ALCE CRISTAL Y ALUMINIO, te queremos decir cual es la mejor forma de hacerlo y esto es con ventanas nuevas de aluminio. Sigue leyendo y descubre la mejor tendencia para ti.

Tendencias 2021:

Ventanas estilo industrial: se caracteriza por tener espacios grandes combinados con piezas grandes y metálicas principalmente en colores como blanco y negro.

Ventanas minimalistas: en esta tendencia se le da mayor énfasis al efecto “todo cristal” o “vista libre”, se protagonizan los grandes muros y vistas al exterior.

Creación de espacios luminosos: se trata de colocar una menor cantidad de aluminio y aprovechar la luz solar.

Ventanas energéticas: las ventanas de aluminio son una de las opciones más adecuadas para el aislamiento del calor.

Ventanas bicolor: en este tipo de ventanas están compuestas por ventanas bicolor, tanto en el interior, como en el exterior de la vivienda.

No importa cual sea la tendencia que se adapte mejor a tu hogar, lo importante es saber que las ventanas de aluminio son perfectas por la gran estética que ofrecen.

Conoce todos nuestros productos. Contáctanos.