¿Tienes poco espacio? O ¿Tienes espacios muy amplios y no sabes cómo darles otra vista?

Aquí te contaremos sobre las puertas corredizas y como puedes utilizarlas en tu hogar.

Las puertas corredizas son ideales para conectar grandes espacios, por ejemplo, la estancia con el jardín. Hay dos situaciones en las cuales se pueden colocar ventanas o puertas corredizas, estas son:

Cuando no hay mucho espacio y no se pueden colocar ventanas abatibles.

Cuando hay grandes espacios que se conectan entre sí.

En este último caso es importante mencionar que, al colocar puertas abatibles en grandes espacios, se podrá mejorar la comunicación entre estos espacios.

Existe una teoría en la que se menciona que las puertas corredizas son mucho menos aislantes que las puertas normales, pero esto depende de varios factores y contextos. Las puertas corredizas son menos aislantes, sin embargo, funcionan muy bien para evitar que entre el frío al hogar o a estos espacios, esto dependerá de la calidad de la ventana o puerta elegida.

Es importante que se tome en cuenta el material del que está hecho cada puerta o ventana, esto también influirá en la calidad, el aislamiento y la durabilidad de la puerta.

Si necesitas conocer más sobre este tipo de puertas, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros, somos expertos en puertas y ventanas.