Es muy común que en temporada de calor se nos antoje estar todo el día con las ventanas abiertas, pero justamente en esta época es cuando más mosquitos existen, incluso se pueden meter también avispas, abejas u otro tipo de insectos.

Una de las grandes ventajas es que las picaduras de estos insectos pueden causar enfermedades o incluso la muerte si las personas son alérgicas, pero si colocas un mosquitero, podrás evitare que estos insectos se metan a tu casa.

Los mosquiteros normalmente están fabricados con malla de poliéster muy fina, permite pasar el aire fresco, pero impide la entrada de insectos. Se colocan en puertas y ventanas que sirven de acceso para los hogares, incluso también hay un tipo de mosquiteros que se colocan alrededor de las camas para protegerte mientras duermes.

En algunos lugares del mundo los mosquiteros son utilizados para evitar el contagio de enfermedades que transmiten los insectos, sobre todo los mosquitos, ya que propagan todo tipo de virus y parásitos que pueden llegar a causar graves enfermedades.

Estos son algunos de los mosquiteros que existen:

Mosquitero fija

Mosquitero con velcro

Mosquitero corredizo

Mosquitero para ventanas abatibles

Mosquitero para puertas abatibles y corredizas


Si estas buscando proteger tu hogar con un mosquitero, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, somos expertos. Visítanos.