Si necesitas más espacio, darle una nueva vista a tu oficina o lograr que tu equipo se sienta más cómodo, sigue leyendo.

Puede que alguna de estas sea una de las opciones por las cuales estas considerando remodelar tu oficina y optar por las mamparas o canceles, o bien, simplemente quieres darle un toque diferente y que tus trabajadores se sientan más cómodos en un ambiente de trabajo más ameno, ya que se sabe que colocar mamparas o canceles favorece el trabajo en equipo.

No importa el tamaño de tu oficina, ya sea grande o pequeña, siempre puedes darle un estilo diferente colocando mamparas o canceles.

Nosotros
queremos contarte algunas de las ventajas de colocar mamparas o canceles en tu oficina.

Si en tu oficina tienes un espacio muy amplio y no sabes cómo aprovecharlo, te contamos que las mamparas de oficina son una excelente opción para dividir espacios y crear múltiples divisiones, además de que ayudan a aislar y lograr un espacio más privado.

Las mamparas y canceles son una gran opción gracias a su fácil manejo, con ellas no se tiene la necesidad de crear paredes o muros pesados que probablemente estorben más en los espacios.

Ventajas de las mamparas/canceles

Ayudan a mejorar la distribución en los lugares de trabajo

Se adaptan a cualquier necesidad

Flexibilidad y aprovechamiento de espacio  

Instalación sencilla

Son económicas

Lugar más amplio visualmente

Diseños modernos

Diseños a la medida

Aislamiento acústico

Dale un cambio nuevo y moderno a tu oficina sin perder la imagen de tu empresa.

Conoce todos los modelos, estilos y diseños de canceles para oficina que tenemos.