A continuación, te contamos algunos puntos que debes de tomar en cuenta al momento de instalar un domo, ya sea en tu hogar o en cualquier otro espacio.

Hoy en día los domos han tomado mucha popularidad en los hogares, ya que su instalación permite aprovechar la luz solar y reducir de forma considerable el uso de la energía eléctrica. Además de este gran beneficio, la filtración de la luz natural nos ayuda a crear un ambiente mucho más saludable y armónico.

Tamaño: asegúrate de que tamaño es el área que deseas cubrir, ya que de esto dependerá el tipo de estructura que necesitas, que tan resistente debe ser y el soporte adecuado que necesitas.

Calor: analiza el mejor lugar en donde quieres poner tu domo y asegúrate de que tenga una distribución de calor equitativa, si lo que quieres es un domo de gran tamaño, lo recomendable es utilizar cristales con rayos UV.

Ruido: es casi imposible que el ruido del exterior no entre a nuestro hogar, es por eso por lo que, si eres muy sensible al sonido, optes por utilizar un domo de doble acristalamiento.

Vista: puedes elegir entre un domo traslucido o uno transparente. El traslucido brinda una luz difusa, tenue y un tanto romántica, mientras que los transparentes nos ofrecen la luz natural.

Seguridad: puedes elegir el domo que más sea de tu agrado, pero toma en cuenta que los domos de cristal son más peligrosos que los de policarbonato, ya que pueden llegar a causar muchos más daños en caso de romperse. Además, te recomendamos impermeabilizar la zona y sellar perfectamente el perímetro del domo.

Si necesitas más información o asesoría, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos con gusto.