El baño es un lugar que guarda mucha humedad, además de esto, cada que lo utilizamos se quedan residuos de jabón, agua o incluso la misma humedad que hacen que nuestros canceles luzcan sucios o incluso que se llenen de moho. Es por eso por lo que hoy te queremos contar algunas técnicas de limpieza para que tus canceles siempre luzcan limpios.  

Aquí te damos algunos consejos para limpiar tus canceles:

Agua y vinagre: se deben mezclar ambos líquidos y rociar directamente en el cancel, deja que repose 5 minutos y después límpialo.

Combate el moho: mezcla tres cucharadas de bicarbonato de sodio en un litro de agua con un poco de agua oxigenada y revuelve bien y luego comienza a remover la suciedad.

Salpicaduras: si este es tu caso, te recomendamos únicamente utilizar el limpiavidrios de tu preferencia.

Si no quieres utilizar todos esos productos que venden en el super porque los consideras muy agresivos o simplemente te encuentras en una emergencia y no es posible asistir al super, puedes recurrir a estas recetas caseras.

Recuerda que realizar una limpieza constante en tus canceles de baño, evitará que se opaquen, luzcan desgastados o incluso puedes prevenir que se llenen de moho u otro tipo de hongos.