Cuando compramos, rentamos o incluso remodelamos nuestra casa, una de las cosas que debemos siempre tomar en cuenta son las puertas y las ventanas, las segundas serán de gran ayuda, ya que son las que nos mantienen en contacto con el exterior, se encargan de llenar nuestro hogar de luz y también nos ayudan a protegernos de las inclemencias del tiempo.  

A continuación, te damos algunas recomendaciones para que puedas elegir las mejores ventanas para tu vivienda.

Material (PVC, aluminio o madera)

Son tres diferentes tipos de materiales que puedes utilizar en la fabricación de tus ventanas. Actualmente el más utilizado es el PVC, ya que es mucho más económico que los demás materiales.

La principal diferencia entre las ventanas de PVC y las de aluminio es que estas últimas podrán ser un poco más estéticas debido a los marcos que se utilizan, mientras que los de las ventanas de PVC, suelen ser más gruesos.

Por otro lado, la madera es un material más costoso, sin embargo, es un buen aislante térmico y acústico. Aunque también se debe tomar en cuenta que requieren un mayor mantenimiento como barnices protectores.

Existen también, diferentes tipos de apertura, que le darán un toque diferente a tus ventanas, pero debes tomar en cuenta el material, el tipo de vidrio y la apertura, para que quede tal y como te la imaginas.

Estos son algunos de los tipos de apertura por los cuales puedes optar:

Oscilante

Batiente

Pivotante

Corrediza

Plegable

Recuerda que tus ventanas pueden ser completamente a tu gusto, es por eso por lo que te recomendamos que acudas con los profesionales y te asesores.

Llámanos, somos expertos en ventanas de aluminio.